Detalles de la oferta

logo
Executive

Técnico/a de Mantenimiento Industrial

San Adrián, Navarra - España
Vacantes: 4
24-04-2020
Requisitos
Requisitos:

- Como mínimo, estar en posesión de un Título de CFGM en materias directamente relacionadas con algún ámbito del Mantenimiento Industrial.
- Como mínimo, tres años de experiencia en algún puesto de trabajo similar, en empresa con líneas de producción de flujo continuo, siendo muy valorable que esta experiencia se haya construido en el Sector de la Producción Alimentaria.
- Conocimientos y experiencia efectivamente profesional en mecánica, electricidad, neumática e hidráulica. Idealmente, conocimientos y experiencia en Sistemas de Visión Artificial.
- Disponibilidad total para trabajar en quinto turno, tal y como se describe en la presente oportunidad.
- Residencia en un lugar que esté a una distancia asumible con respecto al lugar de trabajo, o disponibilidad para relocalización.
Descripción
En S&you buscamos Técnicos/as de Mantenimiento Industrial para incorporar a importante empresa-cliente multinacional del Sector de la Producción Alimentaria, ubicada en Navarra (San Adrián).

El objetivo del puesto de trabajo es el desempeño de tareas y funciones de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en las diferentes líneas de producción. Habrá que mantener en un óptimo estado de funcionamiento tanto maquinaria, como mecanismos y componentes mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos. De igual forma, se tendrá que atender a los diferentes Sistemas Avanzados de Visión Artificial con los que cuenta la organización.

Debemos destacar que buscamos personas para trabajar única y exclusivamente en quinto turno, lo que implica que debe prestarse servicios a razón de siete días de forma continuada, para después descansar cuatro-cinco días seguidos. Asimismo, los siete días de trabajo continuado estarán encuadrados en horario de mañana, tarde y noche de forma rotativa, siendo un horario diario continuo.
Se ofrece


- Incorporación inmediata a reconocida empresa multinacional.
- Contratación estable a suscribir directamente con nuestro cliente.
- Posibilidad de continuar aprendiendo y adquiriendo experiencia en un entorno de trabajo exigente y enriquecedor.
- Trabajar en una compañía tecnológicamente a la vanguardia.
- Retribución fija sumada a un plus.