Detalles de la oferta

logo
Executive

Full Stack Software Developer

A Coruña, A Coruña - España
Vacantes: 1
15-05-2020
Requisitos
Inscríbete a la presente oferta si cumples con los siguientes requisitos:

- Experiencia efectivamente profesional de al menos 2 años desempeñando las funciones que figuran en esta oferta con el stack tecnológico que figura en el apartado posterior.
- Educación universitaria en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones. Secundariamente, tendremos en consideración a profesionales que provengan de Ciclos Formativos Superiores (directamente relacionados) siempre y cuando posean una amplia experiencia consistente y contrastable.

En cuanto a los requisitos técnicos, tenemos:
- Imprescindibles: JavaEE, Spring y Microsoft SQL Server.
- Valorables: Angular e Hibernate. Asimismo, se valorará de forma muy positiva el haber trabajado en base a metodologías ágiles (en especial, Scrum), el tener experiencia en Servicios Web, en frameworks de JavaScript o demostrar un nivel alto en inglés y otros idiomas.

Si efectivamente cumples con todos los requisitos solicitados y quieres saber más, no dudes en aplicar para que podamos ponernos en contacto contigo y puedas así explorar esta fantástica oportunidad profesional.
Descripción
¿Estás en el apasionante y cambiante mundo del desarrollo informático?, ¿Sientes que es el momento de afrontar nuevos y desafiantes retos?, ¿Habituado/a a trabajar con destreza tanto en el lado del cliente como en el lado del servidor?

¡CONTINÚA LEYENDO PORQUE ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!

En S&you estamos buscando un/a Desarrollador/a Full Stack para incorporarse a un excelente equipo de trabajo en A Coruña. Nuestro cliente, que ofrece productos y servicios de software desde hace más de 10 años, precisa incorporar una persona dinámica y comprometida, capacitada para tomar la iniciativa siendo consciente de su rol en el equipo y con gran orientación a los resultados de calidad. Quién finalmente sea seleccionado/a, colaborará en un interesante proyecto de gran envergadura y elevado alcance y trascendencia.

Las funciones y responsabilidades principales que conlleva la posición son:
- Desarrollo back-end y front-end, así como diseño y evolución de aplicativos.
- Verificar, corregir y optimizar programas existentes en función de la nueva operativa o nuevos requisitos.
- Realización y ejecución de ciertas pruebas de validación de programas y aplicaciones de software, identificando y cominucando los problemas, así como los procesos y soluciones técnicas para su resolución.
- Recopilación y redacción de documentación.
Se ofrece


- Incorporación a excelente equipo de trabajo.
- Colaboración en un proyecto de gran envergadura y relevancia, con elevado impacto, visibilidad y trascendencia.
- Horario flexible.
- Salario en función de la experiencia y valía profesional aportada por el/la candidato/a en cuestión.
- Posibilidades de formación, crecimiento y progresión profesional en función del adecuado desempeño profesional.