Detalles de la oferta

logo
Executive

SITE MANAGER

LES PRESSES, Gerona / Girona - España
Vacantes: 1
20-06-2022
Requisitos
Seguro que serás un Site Manager de 10, pero la empresa necesitará que cuentes con estudios y conocimientos de ingeniería industrial o similares, experiencia en diseño y ejecución a pie de obra, ya que ello te permitirá dirigir el proyecto con total autonomía desde el primer día. Si además ya tienes experiencia llevando a cabo la misma misión, esto no supondrá ninguna dificultad para ti y cogerás el ritmo enseguida. Al dirigir proyectos internacionales, tu nivel de inglés será decisivo para comunicarte con clientes extranjeros y si cuentas con francés o alemán, será un plus que valorarán muy positivamente.
Descripción
Dirigir el proyecto durante la fase de montaje, responsabilizarte tanto de los materiales como de los diferentes recursos y seguimiento/control del proyecto a nivel de calidad, coste y plazos.
• Flexibilidad: disfrutarás de entrada y salida flexible, además de tener los viernes por la tarde libre para poder comenzar a disfrutar del fin de semana.
• Ambiente joven: tendrás la suerte de formar parte de un equipo joven y talentoso, donde poder compartir ideas y momentos de buen rollo.
• Plan de carrera: si crecer en una empresa es importante para ti ¡aquí podrás lograrlo! Podrás definir desde un principio objetivos y metas para poder ir escalando.
• Parking privado: poder dejar el coche o la moto sin preocuparte de como vayas a encontrártelo a la salida del trabajo o si podrás conseguir buena zona donde aparcar, no será algo de lo que no tendrás ni que pensar.
• Formación: si para ti es importante seguir ampliando tus conocimientos, aquí podrás formarte de manera continua, tanto de manera interna como externa, con los mejores profesionales.