Detalles de la oferta

logo
Executive

Técnico/a de Aduanas | Jornada Intensiva de Verano

Santander, Cantabria - España
Vacantes: 1
23-06-2022
Requisitos
Estas son las claves qué te ayudarán a conseguir la vacante:

1. Contar con una experiencia de, al menos, dos años, será de gran ayuda para poder asumir tu rol.

2. Deberás contar con conocimientos en la Normativa Comunitaria y Nacional Aduanera y en los documentos aduaneros para gestionar la logística.

3. Será importante qué tengas un buen nivel de inglés sobre todo por escrito para comunicarte en dicho idioma cuando sea necesario.
Descripción
¿A quién no le gustaría poder disfrutar de una jornada intensiva en verano y tener todas las tardes libres? Además, aquí la jornada se finaliza puntual y a tu hora, estarás saliendo por la puerta.

Si estás en búsqueda de una posición dentro del sector logístico aduanero y quieres seguir formándote en un empresa con buenas oportunidades de crecimiento, ¡Sigue leyendo!

Tu misión principal será gestionar el trasporte y el comercio internacional, llevando a cabo todos los trámites aduaneros.

¿Quieres saber cuáles serán tus funciones? ¡Te cuento!:

- Prepararás toda documentación aduanera de exportación y/o importación.

- Confeccionarás los DUAS, asegurando que toda la documentación esté lista para despachar envíos.

- Te desplazarás a la aduana para hacer inspecciones físicas de mercancía al puerto.

- Mantendrás contacto con los clientes

Esta posición cuenta con unos increíbles beneficios:

- Dinamismo: además de un ambiente juvenil y lleno de energía, ¡No caerás en la rutina! Cada día es diferente, lo que te permitirá seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional del sector.

- Proyección: es una empresa en la qué se premia al personal por su valía, podrás ir ascendiendo y promocionando con el paso del tiempo.

- Jornada de verano: esto es un lujo que no todos podemos tener, disfrutar del sol del verano y de todas las tardes libres es todo un privilegio.

- Buen rollo: según testimonios de la empresa, no hay broncas, salen a comer el pincho, y tienen una sala de cocina tipo google, donde toman el café todos juntos.

- Salario: la empresa quiere conocerte y retribuirte según tus conocimientos, por lo que saca tu mejor versión y ¡Lúcete!