Detalles de la oferta

logo
Executive

Técnico/a - Administrador/a de Sistemas

Sant Adrià de Besòs, Barcelona - España
Vacantes: 1
20-09-2022
Requisitos
Requisitos:

- Formación: Ingeniería o Grado en Informática de Sistemas, Telecomunicaciones o similar.

- Preferible experiencia de 2 años.

- Conocimientos o experiencia en servidores Windows Server (AD, GPO, WSUS, etc).

- Conocimientos o experiencia en servidores Linux.

- Conocimientos o experiencia en Backup Veeam Backup.

- Conocimientos o experiencia en entornos virtualizados (VMware / VSphere).

- Conocimientos o experiencia en administración de Bases de Datos (SQL / MySQL).

- Conocimientos o experiencia en administración de cabinas de almacenamiento (Qnap y Synology).

- Conocimientos o experiencia en Trend Micro.

- Conocimientos o experiencia en Office 365.

- Conocimientos o experiencia en gestión de redes: Switching (CISCO) y WiFi (Aerohive).

- Conocimientos o experiencia en monitorización Nagios.

- Conocimientos o experiencia en ITIL y ISO 27001 (Sistemas de información).

- Nivel B2 de inglés hablado y escrito. También se valorará conocimientos de italiano (no es imprescindible).
Descripción

¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector automoción con un histórico de 50 años? ¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional, pero con un trato personal cercano y donde se pone el foco en la calidad humana?

Atento/a porque en S&You, abrimos un nuevo proceso de selección para una multinacional del sector automoción. Estamo en búsqueda de un perfil de Técnico/a Administrador/a de Sistemas, que dará soporte en el control y mejora continua de los sistemas informáticos aplicados en la empresa.

Este será tu día a día:

- Realizarás la gestión, mantenimiento y actualización de:

- Infraestructuras y networking.
- Entornos de Windows Server y Linux.
- Copias de seguridad (Veeam).
- Entornos de virtualización (VMware).
- La consola de antivirus (Trend Micro Apex One).
- Servidor actualizaciones WSUS.
- Sistema monitorización (Nagios).
- Los distintos equipos y sistemas informáticos.

- Te encargarás de dar soporte técnico, helpdesk y soporte al personal de la empresa (dudas, soporte, consultas, ticketing...).

- Detectarás y resolverás posibles averías e incidencias de carácter técnico en los diferentes equipos.

- Ciberseguridad: Asegurarás la privacidad y seguridad de los sistemas de las personas usuarias de la organización, implementando políticas de seguridad.

- Realizarás la instalación, configuración y actualización de softwares.

¿Qué te ofrecemos?

- Contratación indefinida: posibilidad de incorporación en una empresa solida con una economía saneada, muy bien posicionada en el mercado, ofreciendo tranquilidad y garantías a largo plazo a sus trabajadores.

- Trato cercano: es una organización que quiere profesionalizarse sin perder la calidad humana, para ellos es importante conocer a todas las personas que conforman la empresa.

- Desarrollo: tendrás la oportunidad de seguir creciendo, de hecho, les gusta incorporar perfiles ambiciosos qué quieran progresar en la compañía.

- Ubicación: muy cerca de Barcelona, no supone un gran desplazamiento, por lo que te ahorrarás tiempo y dinero.

- El horario es de 08:00h a 17:00h.

- Salario en función de experiencia y competencias necesarias para el puesto.