Detalles de la oferta

logo
Executive

Soporte Técnico | 24.000€ | Contrato Indefinido | Rubí - Barcelona

Barcelona - España
Vacantes: 1
22-09-2022
Requisitos
Poseer experiencia en puestos similares
Descripción
Esta empresa se dedica a fabricar Sistemas Seguridad contra incendios y sus clientes son ingenierías industriales, venden a instaladores o cualquier tipo de industria que monta dichos sistemas, en diferentes tipos de edificación (Hospitales, universidades, aeropuertos, fábricas, ejercito, policía, propiedades privadas...).



¿Cuál será tu misión?



Tu misión en esta empresa será presentar servicios técnicos y atención al cliente para detección y control de incendios.



Para desempeñar de manera exitosa tu puesto, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:



- Formación profesional grado medio/superior;

- Experiencia en Servicio técnico/atención al cliente;

- Gestión de ofertas;

- Realización de proyectos de sistemas de detección y alarma de incendios (planos y soporte para puesta en marcha);

- Autocad;

- Formaciones a clientes;

- Conocimientos básicos de electricidad/electrónica;

- Realización de documentación técnica (fichas, catálogos, manuales, etc);

- Imprescindible Ingles;

- Don de gentes, presencia , puesto de trabajo en fábrica con posibilidad de desplazamientos por el territorio Nacional y ocasionalmente a países extranjeros;

- Adobe ilustrator;

- Zype/Presto;


Lo más importante: tus beneficios!



Lunes a Jueves de 8.00 a 13.00h 14.30 a 17.30h;

Viernes jornada intensiva de 8.00 a 14.30h;



Jornada intensiva de verano

Verano L a J de 07:00 a 15:00 V de 8.00 a 14.30)

Salario inicial 24.000 € bruto anual.



• Estabilidad: más del 70% de la plantilla, es veterana. Hay trabajadores con más de 25 y 30 años en la empresa, recientemente se ha jubilado uno de ellos después de 35 años en la empresa. En concreto, en la zona de Cataluña trabajarás con un compañero que ya lleva 9 años. La empresa apuesta por la seguridad laboral siempre y cuando la persona también cumpla por su parte, lógicamente.



• Desarrollo: para uno de los Comerciales, uno de los motivos principales por el que animaría a cualquiera a trabajar aquí, es la oportunidad de crecimiento. Él empezó llevando solo una zona de una comunidad autónoma y ahora, lleva más de 4 comunidades. El salario también se lo han ido mejorando considerablemente a medida que ha ido creciendo con la empresa. Se siente muy valorado en ese aspecto.



• Empresa muy competitiva: varias personas nos cuentan que tanto el producto como el precio que ofrecen les facilita mucho la venta, no tienen una entrada complicada pues son muy competitivos en estos dos aspectos. Además, la empresa no para de crecer, no se estancan, continuamente están abarcando diferentes proyectos y están en continuo desarrollo.