Detalles de la oferta

logo
Executive

Asesor/a Comercial Telefónico con Francés. Contrato Indefinido. Altas comisiones.

Barcelona, Barcelona - España
Vacantes: 1
15-11-2022
Requisitos
- Perfil comercial capaz de retener, fidelizar y conseguir la satisfacción de los clientes a través de ofertas más atractivas y mejoras en las condiciones.

- Alto nivel de francés para atender al mercado necesario.

- Motivación y orientación para cumplir objetivos, no tendrás límite en tus comisiones, por lo qué, cuanto mejores sean tus resultados, mayor será tu beneficio económico.

- Aunque los clientes no te verán presencialmente, nosotros sí nos vemos, por eso nos gusta ir bien vestidos a la oficina. El cliente percibe tu autoestima y qué mejor que sentirte guapo/a cada día.
Descripción
¿Te gustaría formar parte de un equipo compuesto por personas de diferentes países, aprender de cada uno de ellos y enriquecerte de sus culturas? ¿Quieres poner en valor tu potencial y ganar altas comisiones mes a mes? ¡Esto, te va a interesar!

Con esta vacante tienes la oportunidad de trabajar en unas oficinas situadas en primera línea de playa y en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Te olvidarás del "tupper" porque la empresa te paga ticket de restaurante diariamente y podrás comer disfrutando de unas vistas inmejorables. Además, esta empresa se preocupa por ti, por tu vida y por tu salud, dándote una serie de beneficios sociales, tales como: seguro de vida y seguro médico, no queremos que pase nada, pero siempre es mejor prevenir qué curar.

Tu misión principal consistirá en atender las llamadas de los clientes del mercado francés, para satisfacer sus necesidades, responder sus preguntas y solucionar las posibles incidencias de forma efectiva y óptima sobre el producto.
- Contrato indefinido, confían en las personas de su equipo y quieren que se sientan parte de él desde el primer día, ofreciendo estabilidad y garantías de futuro.

- Formación inicial remunerada, y un coach que te guiará diariamente ayudándote a conseguir tus objetivos y a mejorar profesionalmente, enseñándote técnicas de retención, fidelización y ventas a clientes.

- Compañerismo, si tienes dudas, necesitas ayuda, o simplemente necesitas un break en el office siempre contarás con el apoyo de algún compañero/a.

- Salario fijo: 15.000€/brutos anuales + Salario variable mensual según consecución de objetivos (entre 600 y 1200 euros al mes aproximadamente).

- Beneficios sociales (Ticket restaurant, Seguro médico, Seguro de vida).

- Amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional de la compañía.