Detalles de la oferta

logo
Executive

Técnico/a informático/a con portugués. Indefinido. Barcelona

Barcelona, Barcelona - España
Vacantes: 1
15-11-2022
Requisitos
- Experiencia de 2 años en un puesto similar en gestión de proyecto e incidencias

- Buen nivel de portugués para atender al mercado necesario.

- Aunque los clientes no te verán presencialmente, nosotros sí nos vemos, por eso nos gusta ir bien vestidos a la oficina. El cliente percibe tu autoestima y qué mejor que sentirte guapo/a cada día.
Descripción
¿Te gustaría formar parte de un equipo compuesto por personas de diferentes países, aprender de cada uno de ellos y enriquecerte de sus culturas? ¿Quieres poner en valor tu potencial y ganar una comisión anual por ello? ¡Esto, te va a interesar!

Con esta vacante tienes la oportunidad de trabajar en unas oficinas situadas en primera línea de playa y en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Te olvidarás del "tupper" porque la empresa te paga ticket de restaurante diariamente y podrás comer disfrutando de unas vistas inmejorables. Además, esta empresa se preocupa por ti, por tu vida y por tu salud, dándote una serie de beneficios sociales, tales como: seguro de vida y seguro médico, no queremos que pase nada, pero siempre es mejor prevenir qué curar.

Tu misión principal será poder asegurar el buen funcionamiento del negocio a través de las tecnologías y redes informáticas en la sede, así como tendrás un papel decisivo en la apertura y el funcionamiento de las tiendas en toda Europa.

- Gestionarás proyectos desde el inicio hasta la apertura de las tiendas físicas.

- Darás soporte a la instalación y el mantenimiento del funcionamiento de los puestos de trabajo en oficina y en tiendas físicas.

- Darás soporte en el mantenimiento del funcionamiento y la explotación de los sistemas de mensajería, aplicativos, así como la gestión y corrección de incidencias.

- Realizarás intervención de nivel 0 a 2.

- Asistirás en la redacción de procedimientos operativos y actualizaciones
- Contrato indefinido, confían en las personas de su equipo y quieren que se sientan parte de él desde el primer día, ofreciendo estabilidad y garantías de futuro.

- Compañerismo, si tienes dudas, necesitas ayuda, o simplemente necesitas un break en el office siempre contarás con el apoyo de algún compañero/a.

- Salario fijo: 22.000€/brutos anuales + Salario variable anual según consecución de objetivos (máximo 2.000 € al año).

- Beneficios sociales (Ticket restaurant, Seguro médico, Seguro de vida).

- Amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional de la compañía.