Detalles de la oferta

logo
Executive

Comercial - Barcelona ( 22.000€ + ALTAS COMISIONES SIN TECHO)

Barcelona - España
Vacantes: 1
23-11-2022
Requisitos
-Actitud, dinamismo.
-Experiencia demostrable comercial.
-Valorable un B2 en inglés.
Descripción
¿Tienes vocación y experiencia comercial? ¿Te gusta trabajar por objetivos y no ponerte límites?

¡Esta es tu empresa!!!

Estamos buscando para empresa referente en su sector un/a técnico/a comercial para Cataluña, concretamente en Lérida, Gerona y una parte de Barcelona.

Tu misión principal será garantizar la comercialización productos y/o servicios de la Compañía en el canal cliente final (B2C).

Deberás ser una persona con gran visión comercial y una alta predisposición a la atención al cliente. Con gran capacidad de comunicación, autonomía y automotivación y ambición para la consecución de objetivos.

Misión

Tu misión principal será garantizar la comercialización productos y/o servicios de la Compañía en el canal cliente final (B2C).

Nos dedicamos a la venta de cubiertas de piscina, pérgolas bioclimáticas y sistemas de protección solar de última generación. Creamos entornos y espacios de bienestar.

En ambos casos además de atender a las visitas concertadas por la empresa deberá potenciar y aumentar las ventas a través del canal B2B, con lo que una parte importante del trabajo será este canal.

Lo más importante, ¡TUS BENEFICIOS!

Obtendrás una remuneración compuesta de fijo +variable en función de tus ventas (sin techo), coche de empresa, tablet, smartphone y otros beneficios”.

• Desarrollo: para uno de los Comerciales, uno de los motivos principales por el que animaría a cualquiera a trabajar aquí, es la oportunidad de crecimiento.

• Empresa muy competitiva: varias personas nos cuentan que tanto el producto como el precio que ofrecen les facilita mucho la venta, no tienen una entrada complicada pues son muy competitivos en estos dos aspectos. Además, la empresa no para de crecer, no se estancan, continuamente están abarcando diferentes proyectos y están en continuo desarrollo.

• Entorno familiar: a diferencia de algunas multinacionales, aquí existe una gran cercanía y hay una importante calidad humana.

• Formación: Es una empresa que apuesta por la formación. Te forman de la mano de comerciales veterano, con mucha experiencia y se aseguran que tengas todas las herramientas necesarias para desarrollarte exitosamente en la empresa.

• Dinamismo: Cada día practicas algo nuevo, algo que no habías hecho hasta ahora. Porque cada cliente y cada proyecto es totalmente distintos. Hay cambios de productos, obras nuevas… Nunca caerás en la rutina.

• Salario: Contarás con un salario fijo qué ronda los 22K brutos anuales + un variable en función de tus ventas (la media suele ser 54.000€/anuales).