Detalles de la oferta

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Executive

Administrativo/a - Customer service para BÉLGICA

Amberes, Valencia / València - España
Vacantes: 1
23-01-2023
Requisitos
Tu perfil:
• Eres un/a administrativo/a con una actitud positiva, siendo capaz de tomar un paso atrás y analizar ciertos procesos, buscando optimizarlos y mejorarlos.
• Te gusta trabajar con personas todo el día, buscando alcanzar objetivos en común.
• Tienes un grado relacionado con el área administrativa y de gestión de clientes
• Nivel B2 de inglés
• Alto nivel de habilidades ofimáticas
• Disponibilidad para realizar entrevista PRESENCIAL en INGLÉS en TARRAGONA la última semana de FEBRERO
• Disponibilidad de cambio de residencia en el mes de MARZO
Descripción
La persona seleccionada será formada para convertirse en el valor añadido focal para nuestros clientes internacionales. Dentro de las responsabilidades están:
- Brindar el mejor servicio posible a tus clientes
- Realizar el seguimiento de los pedidos
- Gestión documental
- Poner solución a incidencias y reclamaciones


Se ofrece

- Entorno multicultural: tendrás compañer@s de muchos países diferentes, siendo el idioma principal, el inglés.
- Estabilidad: para que puedas aprovechar bien esta oportunidad, es interesante que quieras quedarte un largo período de tiempo.
- Posibilidades de crecimiento y promoción.
- Synergie Bélgica: tenemos un equipo de consultores en Amberes que te ayudarán en todo lo que necesites.
- Salario: 2890€ br/mes. El pago de la nómina se realiza semanalmente. Además, contarás con un bonus de 75 € netos/mes, así como un ticket restaurante de 6 €/día.
- Alojamiento: Synergie te ofrece la posibilidad de quedarte durante los 2 primeros meses en un alojamiento con el resto de tus compañer@s. Tiene un coste de 130€ a la semana, y es opcional acceder a él.
- Acompañamiento en la llegada al país: te daremos varias opciones por si quieres que vayamos a recogerte al aeropuerto a tu llegada a Bélgica.