Detalles de la oferta

Comercial

20/07/2022 , España

Presentación

S&You busca comercial para una empresa de la industria alimentaria, perteneciente a un importante grupo empresarial de nivel estatal.

Organización

Se busca un comercial técnico para una empresa premiada con la Categoría Top Employer 2020 y 2021, donde tendrás formación, estabilidad, proyección y oportunidades para progresar profesionalmente.

Función

Si te gusta tratar con clientes, cerrar ventas de acuerdo a sus necesidades, pero también ayudarles a solucionar sus problemas, resolver dudas, investigar el mercado y controlar el estado de todas las operaciones de venta, aquí tienes lo que buscabas. Olvidate de la captación a puerta fría, aquí estarías para tratar con clientes ya establecidos.

Requisitos

Si además eres una persona con un componente internacional, te auguro grandes éxitos en la firma, puesto que hay que tratar con clientes tanto nacionales como de otros países. Y aunque es un trabajo que normalmente se realiza en un despacho, ocasionalmente hay que realizar viajes cuya duración supera una jornada.

Oferta

En cuanto a las condiciones, se pactará en función de los conocimientos, formación y sobre todo la experiencia aportada.

Información

Marco Guerra 914670705

Postulación

Inscribirse en la oferta o mandar correo a mguerra@sandyou.es

Compartir

 
Volver Atrás