Detalles de la oferta

Responsable Comercial Lleida _ Estrategia comercial

23/03/2022 , España

Presentación

Desde S&You buscamos para uno de nuestros principales clientes un Responsable Comercial

Organización

Si te apetece hacer carrera y contribuir a la cuenta de resultados de una importante empresa de origen catalán con implantación estatal. Especializada en el sector primario, con factorías en varias Comunidades Autónomas. Aquí tienes una interesante oportunidad. Ya que desde el primer día, tendrás a tu disposción un Plan Formativo para Directivos, así como oportunidades para desarrollarte en el área comercial, haciendo llegar a los clientes productos de primera calidad a clientes nacionales e internacionales. Aquí tienes una gran oportunidad

Función

Como responsable comercial te encargarás del negocio de la compañía. Contribuyendo así a la buena marcha de la empresa.

O más específicamente: Te encargarás de Analizar y realizar las tareas necesarias a nivel comercial según las directrices de la compañía, para incrementar la cuota de mercado,volumen de ventas y márgenes de la empresa mejorando la satisfacción de los clientes y como consecuencia; la fidelización de los mismos en el segmento asignado.

Requisitos

Si tienes experiencia desarrollando estrategias y técnicas de ventas, seguro que te ayudará a conseguir grandes éxitos, puesto que en esta empresatendrás oportunidad para poner en funcionamiento la metodología y prácticas que te han sido útiles en el pasado.

De la misma manera tendrás que poner en práctica tus habilidades de liderazgo y de crear equipo, puesto que tendrás que coordinar el trabajo de varios comerciales.

Ya que un porcentaje importante no son empresas estatales, tendrás que poner en funcionamiento tu capacidad para negociar en inglés.


Oferta


En tu día a día, tendrás que controlar los pedidos de los clientes, para que lleguen a ellos según lo acordado. También gestionarás si los modifican y es por ello que tendrás una relación directa con el departamento de producción. Para solucionar de la mejor manera los problemas y cambios que puedan surgir.


Además, si llegas a conocer los hábitos de los clientes y sus necesidades, también podrás proponer los cambios necesarios para la producción diaria y contribuir al mejor funcionamiento de la empresa y de la cuenta de resultados.

Información

Si quieres liderar a un grupo de trabajo que haga crecer las cifras de negocio de una multinacional del sector alimentación, a la vez que desarrollas tu carrera aquí tienes una oportunidad interesante.

Postulación

Insciribete ahora en la oferta o enviar cv a mguerra@sandyou.es

Compartir

 
Volver Atrás