Símbolo &

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

La persona adecuada en el puesto adecuado en el equipo adecuado – en tu empresa. Esa es la clave para que tu empresa tenga éxito. Y para ello, S&you te pondrá en contacto directo con expertos y directivos.

PROFESIONALES DE SELECCIÓN DIRECTA

Así como tú eres experto en tu sector, sus tecnologías y servicios, nuestros técnicos de selección son expertos a la hora de cubrir vacantes a través de la selección directa. Con un amplio abanico de posibilidades de reclutamiento encontraremos al candidato perfecto para tu vacante: desde la búsqueda activa de fuentes, pasando por el contacto directo, una amplia red de socios, una selección adecuada de canales de reclutamiento hasta, si fuera necesario, la ayuda de nuestros compañeros internacionales de S&you, agotamos todas las posibilidades disponibles para conseguir una selección directa exitosa.

NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS

Selección directa de profesionales

Búsqueda de directivos

Análisis de insights y, a petición, pruebas adicionales

Externalización del proceso de selección a tu medida

TRY & HIRE

TRY&HIRE es un nuevo servicio de selección de personal que S&you ofrece a aquellos clientes que quieran contratar a profesionales especializados durante un periodo predefinido y ver si encajan en su proyecto antes de incorporarlos definitivamente en su compañía.

Descubre la solución más adecuada para que tu organización se beneficie de la experiencia de candidatos altamente cualificados a quienes puedes ver desenvolverse antes de tu compromiso a largo plazo.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

logístico

logístico

Alimentación

construcción

química

construcción

química

NUESTRO PROCESO PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

1

UN ENFOQUE CONSULTIVO

Anticiparnos a tus expectativas, brindarte herramientas para monitorear sus selecciones, presentarte a los mejores candidatos e informarle de las tendencias de forma justa y auténtica: esta es nuestra promesa, buscamos poder colaborar contigo con total confianza.

2

ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN

Disponemos de grandes herramientas tecnológicas, aplicamos técnicas como entrevistas digitales diferidas, gamificación para la evaluación de las competencias, test de personalidad, comportamiento, entrevistas focalizadas, assessments y contrastamos referencias. ¿El resultado? Presentarte a los/as mejores candidatos/as que coinciden y enlazan con tu proyecto, con tus valores y retos estratégicos.

3

NUESTROS CONTACTOS

Puedes confiar en tu experto/a en S&you, porque conoce bien su trabajo, pero también el tuyo. Comprenderá lo que es importante para tí y cuáles son tus objetivos, brindándote las respuestas necesarias y presentándote nuevas perspectivas y alternativas para llegar conjuntamente a la mejor solución.

4

ACOMPAÑARTE HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL

Brindarte todas las oportunidades para tener éxito es una de nuestras prioridades, por lo que prestamos especial atención a la calidad de los medios y procesos que ponemos a tu disposición. Ponernos en condiciones de responder a las necesidades de los/as candidatos/as y clientes significa ofrecer garantías de éxito.

SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS

Reclutamos profesionales, expertos y directivos de múltiples sectores. Estos trabajadores cualificados son conscientes de su valor y, muchas veces, no son fáciles de encontrar, ya que no tienen que buscar activamente, sino simplemente esperar a ser contactados.

Para conseguir que un proceso de selección sea exitoso se necesita tacto y conocer las necesidades de todas las partes implicadas. Por ello, es esencial conocer perfectamente las características de cada sector antes de contactar con un candidato.

Marketing & Sales

Recursos Humanos

Contabilidad y controlling

Administración de oficinas

Banca, finanzas y seguros

Compras y logística

Informática/IT

Ingeniería