NUESTROS SERVICIOS

S&you ofrece a los/as candidatos/as y a las empresas un alto nivel de especialización para cada realidad a través de un enfoque de consultoría y un análisis en profundidad de los proyectos nacionales y/o internacionales de selección en equipo.

Más que una selección, un proyecto

Además de analizar el perfil, evaluamos el contexto general, las motivaciones y expectativas, que llevan al candidato y a las empresas a desarrollar nuevos proyectos para tener una alianza perfecta entre ambas partes. La base del éxito futuro de una selección está fuertemente relacionada con la precisión de esta fase de análisis. Para ello el equipo de consultores trabajan de forma conjunta analizando periódicamente todos los procesos para asegurar la mejor estrategía de búsqueda.

Somos tu socio estratégico, tu partner de confianza

S&you actúa como un socio de consultoría capaz de crear una colaboración sólida y productiva con los clientes referente. Nuestro objetivo es establecer una relación ganadora con candidatos/as y empresas

La especialización como valor distintivo, la flexibilidad de nuestro ser

El/la consultor/a que te apoya todos los días es un profesional que conoce las peculiaridades de los diferentes perfiles y sectores.

Nuestros expertos/as están altamente capacitados/as para desarrollar proyectos de selección en los siguientes sectores:

Alimentario, Logística, Construcción, Industria Textil, Hostelería, Industria Química, Automoción, Farmacéutico, Energías Renovables, Contact Center, Retail, Industrial, Financiero (seguro e inmobiliario), Aeronáutica, Industria (Tic/electrónica), Servicios Tic, Metalúrgico/Metal-Mecánico, entre otros.