Special Recruitment

quienes somos

S&you es la división especializada en búsqueda y selección de perfiles más cualificados y executive del grupo Synergie, cuya finalidad es ofrecer proyectos que impacten en el desarrollo profesional de los/as candidatos/as y convertirnos en el partner y consultores de nuestros clientes.

Operando a nivel nacional e internacional, S&you ofrece un equipo de consultores de recursos humanos con habilidades técnicas y transversales consolidadas y un gran conocimiento de negocio, para responder a las necesidades del mercado con el objetivo de crear una relación de confianza y continuidad con los/as candidatos/as y clientes.

nuestra marca registrada

Nuestra convicción es que nuestro factor clave, se basa en las estrechas relaciones de confianza con nuestros candidatos/as y clientes. Tenemos en cuenta los retos de todas las partes involucradas para así conseguir la mejor armonía posible.

S&you está dedicada a profundizar, por un lado, en el camino profesional de los/as candidatos/as mediante la identificación de su potencial, propósitos, aspiraciones y objetivos y por otro lado en el asesoramiento profesional a nuestros clientes, para que conozcan las tendencias del mercado laboral.

respaldo de un grupo internacional

S&you disfruta de la ventaja de formar parte de un importante grupo a nivel internacional como es Synergie en el mundo de los recursos humanos lo que nos permite disponer de una red de apoyo y una tecnología de vanguardia que aplicamos en nuestros procesos de selección. En España, nuestros/as consultores/as cuenta con un entorno de “consultora boutique” y los medios que ofrece una marca internacional para acompañarlo en proyectos profesionales.

más que una consultora de RRHH: un socio

Puedes confiar en tu consultor en S&you, porque conoce bien su trabajo, pero también el tuyo. Comprenderá lo que es importante para tí y cuáles son tus objetivos, brindándote las respuestas necesarias y presentándote nuevas perspectivas y alternativas para llegar conjuntamente a la mejor solución.