Logo de S&You

Jefe/a de Stock

Torredambarra, Tarragona, España
1 vacante
24/06/2025

Presencial

Salario: 33.000 - 40.000€ Bruto/año

Experiencia mínima: Al menos 4 años

Tipo de contrato: Indefinido, Completa

Requisitos del puesto

Estudios mínimos

FP 2 / Técnico superior

Experiencia mínima

Al menos 4 años

Requisitios mínimos

• Estudios en el área logística.

• Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.

• Alto nivel de inglés (C1)

• Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa CONFIDENCIAL - REPLACEMENT

• Paquete Office e Internet a nivel avanzado

• Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes

Qué necesitas para tener éxito en este puesto:

• Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal

• Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.

• Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.

• Excelente capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones

• Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.

• Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente

Detalles de la oferta

Controlarás y organizarás las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén. Tus Responsabilidades incluirán:

• Organizar el espacio y velar por la calidad de las mercancías almacenadas

• Definir los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.

• Definir y mejorar las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con la finalidad de asegurar la disponibilidad de las existencias.

• Organizar sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.

• Definir y controlar los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establecer estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organizar la clasificación de los stocks y su distribución.

• Controlar las desviaciones e investiga sus causas.

• Controlar las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.

• Gestionar el control y el coste de las roturas e incidencias

• Gestionar y asegurar que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.

• Mejorar la calidad y preparar las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.

• Gestionar y supervisar tu equipo de trabajo.

• Elaboración de informes y optimización de costes

Categoría

Compras, logística y almacén

Nivel

Mando intermedio

Número de vacantes

1

Duración del contrato

Indefinido

Salario

33.000 - 40.000€ Bruto/año