Detalles de la oferta

Experto en Compras

01/09/2022 Madrid, Spain

Presentación

¿Tienes experiencia como técnico de compras? ¿Te apetece un nuevo desafío y crecer? Si además quieres dar el salto y trabajar en una empresa de ámbito internacional, aquí tienes una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el área de compras indirectas.

Organización

Puesto que estamos buscando a alguien como tú, con experiencia como técnico pero que quiera estar pronto al frente del departamento. La idea es estar como número dos, para luego en función de tu adaptación y progreso ocupar la responsabilidad sobre el área. Trabajarás en una empresa perfectamente consolidada y de sobra conocida. El modo de trabajo es hibrido: una semana en la oficina y otra en casa (o donde quieras conectarte).



Función

Aquí trabajarás con autonomía y prestando apoyo a todos los departamentos de la empresa. Disfrutarás de jornada intensiva los viernes y los meses de verano así como horario flexible de entrada y salida.

Requisitos

Si tienes habilidad negociadora, experiencia en trato con todo tipo de proveedores y eres una persona práctica que sabe tomar decisiones tendrás muchos éxitos como responsable de compras. El principal requisito es que sepas comunicarte de manera fluida en inglés, ya que tu jefe no habla castellano.


Oferta

También tendrás un pequeño equipo de trabajo que os ayudará en el día a día así como una persona que te guiará durante los primeros meses al frente de este departamento.

La retribución de referencia es 36-42.000 € b.a. aproximadamente ( pero no se descartarán candidaturas que estén por encima de esta cifra.


Información

Buscamos a alguien con muchas ganas, que le guste negociar, reunirse con proveedores, y buscar la mejor oferta calidad-precio. Siempre dentro de la normativa ética y formal de la empresa.


Postulación

Si te interesa, inscríbete ahora!

Compartir

 
Volver Atrás