Detalles de la oferta

office management

01/09/2022 , España

Presentación

Importante consultora informática ubicada en Pozuelo de Alarcón busca alguien para desempeñar labores de Office Managment.



Organización

Si buscas un proyecto estable, donde te sientas alguien valorado, y parte de un equipo, Aquí tienes una oportunidad. En esta empresa lo más importante son las personas y la calidad del trato al empleado eficiente es excepcional. La retribución estaría entre los 22000 y 28000 los aproximadamente.

Oferta

Si buscas un puesto dinámico donde realizar tareas tanto administrativas como de gestión de una oficina, no lo dudes más. Puesto que en este puesto vas a desempeñar diversas ocupaciones:

Gestionar los viajes con las agencias,

Coordinar el uso de las salas

Aprovisionamiento de papelería y material de oficina.

Agendar los reconocimientos médicos

… Y en general las tareas de Managment de una oficina.




Información

Por último si además para ti el ambiente internacional es un plus, estás de enhorabuena, porque esta empresa tiene una gran cantidad de clientes europeas y en determinadas ocasiones habrás de interactuar con ellos. Por lo que un nivelde Inglés B2 esrecomendable para poder desempeñar con eficacia esta posición.

Postulación

Si te interesa gestionar una oficina de una sólida empresa informática, que tiene el dinamismo de una multinacional pero la cercanía de una empresa familiar, no lo dudes e inscríbete ya.

Compartir

 
Volver Atrás