Detalles de la oferta

Operario de Mantenimiento

14/09/2022 Teruel, España

Presentación

Importante empresa del sector Alimentario, busca para una de sus plantas en Calamocha un OPERARIO/A MANTENIMIENTO. Se trata de un importante grupo nacional con factorías en todo el territorio estatal.  Aquí tendrás estabilidad dado los sólidos cimientos del grupo y su fuerte implementación en el mercado. Disfrutarás de una formación continua en el puesto y posibilidades de desarrollo profesional. La empresa ha sido premiada por su esfuerzo hacia la conciliación y flexibilidad laboral. Cuentas con posibilidades de promoción y políticas de buenos hábitos profesionales. 

Organización

Tendrás la oportunidad de trabajar enun grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo, con actividades llevadas a cabo a través de 45 empresas ubicadas en España y Portugal.

Función

En esta empresa realizarás el mantenimiento preventivo de todas las maquinas, e instalaciones.
Así como las reparaciones oportunas de las averíasque se puedan producir durante el tiempo deproducción
Y también la vigilancia y control del correcto funcionamiento de las instalaciones productivas para su normal funcionamiento.

Requisitos

Se requiere estar en posesión de F.P. II o Ciclo formativo de Grado de Superior Especialidad Mecánico, Electrónica y/o Electricidad
Se valorará experiencia en puesto similar (mínimo 1 año) en actividades asociadas en el mantenimiento mecánico y eléctrico de grandes instalaciones.


Oferta


Aquítendrás oportunidadesparadesarrollarse profesionalmentedentro de tu puesto de trabajo. Así como una formación continuada en el puesto de trabajo.


Postulación

interesados inscribirse en la oferta de trabajo o mandar CV a:mguerra@sandyou.es

Compartir

 
Volver Atrás