Detalles de la oferta

PRL RRHH

01/09/2022 , España

Presentación

¿Tienes experiencia como técnico RRHH y también en prevención? ¿Te apetece un nuevo desafío y crecer? 

Organización

Si además quieres dar el salto y trabajar en una empresa de ámbito estatal, aquí tienes una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa industrial con varios premios Top Employeer.

Función

Te encargarás, con apoyo de un compañero, del desarrollo y gestión de personas y la otra parte del tiempo la compaginarás con la gestión de PRL (formación, EPIS, reconocimientos…)


Requisitos

Estamos buscando a alguien como tú, con experiencia en el área de personal pero que además tenga formación y experiencia en el área de prevención de riesgos. Así mismo gozarás de una estabilidad laboral y formación continua en tu puesto de trabajo.

Si tienes formación universitaria y una Máster en prevención, partes con ventaja en el proceso. Si tienes experiencia en el sector industrial te auguro grandes éxitos en el puesto.

Información

En cuanto a tus expectativas salariales, pues en función de tus áreas de conocimiento y habilidades, negociaremos contigo, pero si tienes ganas y experiencia en ambas áreas no tendremos ningún problema en entendernos.

Postulación

Si te interesa, inscríbete ahora!

Compartir

 
Volver Atrás