Detalles de la oferta

Responsable de Montaje

13/09/2022 Barcelona, España

Presentación

Si trabajas como Responsable de Montaje y no tienes posibilidades de crecer y estás cansado de que tu trabajo sea rutinario, ¡esto te va a interesar!

Función

Tu misión principal será gestionar un equipo de montadores externos, formado por 5-15 personas y responsabilizarte del montaje y ensamblaje de maquinaria.

Además tendrás la oportunidad de viajar puntualmente a nivel internacional (China, Usa o México entre otros) para poder poner en práctica tu experiencia en proyectos globales.

Requisitos

La empresa busca un perfil con formación en Mecánica, ya que estos conocimientos te permitirán desarrollar tu trabajo de manera más rápida y eficiente. También necesitarás contar con una amplia experiencia en montaje de maquinaria industrial, para poder apoyar a tu equipo de montadores en su día a día y experiencia liderando equipos de trabajo.

En tanto, tendrás la oportunidad de realizar viajes a nivel internacional para dar apoyo a los proyectos de la empresa, será muy útil para ti que tengas un nivel de inglés aceptable.

Oferta

  • Estabilidad laboral: te incorporarás en una empresa donde prácticamente no existe la rotación.
  • Empresa joven: la empresa tiene 4 años, así que estarás en un ambiente dinámico y abierto.
  • Salario: sabemos que, si eres bueno en tu puesto, tu salario también ha de serlo. ¡Tu valía definirá lo que ganes!
  • Liderazgo: trabajarás con un equipo de profesionales a los que deberás liderar y dependerás directamente del Director de Operaciones.
  • Retos: si te gustan los retos profesionales, aquí podrás utilizar tu ingenio, estamos abiertos a la innovación.

Postulación

Si estás interesado, envía tu Cv a mmcarrasco@sandyou.es

Compartir

 
Volver Atrás