Detalles de la oferta

Responsable de RRHH

12/01/2023 , Spain

Presentación

Importante empresa canaria con más de 50 años de trayectoria busca un responsable de RRHH para gestionar un hotel que abrirán a final de 2023

Organización

Este proyecto huye de la filosofía de las grandes cadenas hoteleras, buscando la sostenibilidad, el autoconsumo y el turismo de calidad.

Función


Si te gusta trabajar en un entorno familiar y humano y te apetece afrontar el reto de crear una plantilla y gestionarla, tienes ante tí una interesante oportunidad y un proyecto estable y duradero en el tiempo. Entre otras, tus tareas van a ser; diseñar políticas retributivas, de retención de talento, crear canales de comunicación, supervisar los canales de captación y selección….

Requisitos

Si conoces el convenio del sector hotelero en vigor en Tenerife, experiencia negociando y resolviendo conflictos sin duda eres la persona adecuada. Te queremos conocer, valorar tu experiencia y escuchar tus pretensiones económicas.

Oferta

Aquí tendrás la oportunidad de, apoyado en la estructura de la empresa, crear un equipo y dictar las políticas de RRHH que permitan que la plantilla esté satisfechos y trabajen a gusto.

Información

Este proyecto está ubicado en la isla de La Gomera (si no tienes domicilio se te puede facilitar uno).

Postulación

No lo dudes, inscríbete te llamamos, hablamos del proyecto y si te interesa avanzamos en el proceso de selección que serían 2 entrevistas.

Compartir

 
Volver Atrás